Pronto Press - Contacto (0341) 155787911 Rosario, Santa Fe, Argentina
 

Servicio de Vending

Para evacuar las dudas que puedan surgir hemos realizado esta sección donde exponemos las preguntas frecuentes con sus respectivas respuestas.

¿Tiene algún costo la instalación de la expendedora?

No, la instalación es totalmente gratuita. Solo se paga por cada servicio consumido.

¿Hay que pagar alguna tarifa de alquiler mensual?

No, lo único que se paga es por cada servicio que se expende según el mínimo contratado.

Además del costo de cada servicio, ¿Debo pagar algo mas?

No, nada mas debe pagar. Con el solo hecho de contratar un plan de servicios ya están incluidos todos los costos del servicio.

¿Cuál es la forma en que la expendedora "cobra" cada servicio? ¿Acepta monedas o fichas?

La expendedora puede funcionar con monedas de uso legal y fichas especiales, no obstante para los planes específicos se le venderán al cliente fichas que representan los servicios contratados. Aunque sugerimos la utilización de fichas, todos nuestros equipos aceptan además monedas lo que hace que ante una eventual falta de fichas el usuario pueda pagar con monedas su servicio. Las fichas entregadas al igual que la expendedora son bajo la denominación de comodato.

¿Quién es el encargado de reabastecer la expendedora?

Nosotros nos hacemos cargo del costo de los insumos utilizados en la expendedora así como también la carga de la misma. Además si la expendedora llega a tener algún problema técnico el arreglo corre por cuenta nuestra.

¿Quién debe limpiar la expendedora?

Esta a nuestro cargo la limpieza total de los equipos que entregamos a comodato tanto por dentro como por fuera. Asimismo cabe destacar que el cliente (usted) debe tratar de cuidar la limpieza de la expendedora y su alrededor con el fin de dar una buena apariencia y agradar al usuario, esto aumentará las ventas.

¿Qué pasa si la expendedora se queda sin mercadería o falla?

Si esto llegara a ocurrir, tanto para el caso de quedarse sin mercadería o bien si tiene alguna falla la máquina, debe llamarnos lo mas pronto posible y nos encargaremos de ir a revisarla y/o reposicionarla según sea necesario. Normalmente esto demora no mas de un día en términos normales, aunque puede que sea llevado a cabo en el mismo día o bien si hay demora dentro de los dos días. Tenga en cuenta algo muy importante: Cuanto mas rápido nos llame mas rápido y mejor será nuestro servicio.

¿Cuál es el trabajo del cliente (usted)?

Usted no debe realizar ningún trabajo especial para que la expendedora funcione. Su único objetivo es hacer que las ventas de la expendedora cumplan con los mínimos contratados (o bien con los mínimos que usted crea conveniente siempre y cuando abone el mínimo contratado). Además debe evitar los abusos en la expendedora por parte de los usuarios, es decir evitar que gente malintencionada trate de estropear, romper o robar la expendedora.

¿Estos equipos consumen mucha energía?

No, estos equipos están pensados para economizar energía y debido a su sistema de ahorro de energía en estado de reposo no consumen prácticamente nada comparado a los beneficios que brindan. Cabe destacar que estas expendedoras deben estar las 24 hs prendidas ya que esto aumentará su vida útil (y por supuesto evitará inconvenientes en el servicio que le prestamos) y además como punto importante, ahorrará mas energía dejándola prendida que si la apagara.

¿Qué lugares son aptos para la instalación de una expendedora de café?

Una pregunta muy común es qué lugares son aptos para instalar una expendedora de café, la respuesta es muy simple: Prácticamente cualquier lugar es viable para instalar una expendedora de café, solo alcanza con que haya consumidores.